a

Visión

“Construir juntos una salud familiar de calidad, es nuestro compromiso con ustedes” (31 agosto 2012)

Misión

“Brindar una atención integral basada en el modelo de salud familiar, con una mirada intercultural que entregue satisfacción a las demandas de salud de la población, procurando dar una atención de calidad, oportuna y eficaz; mediante acciones de promoción, prevención, rehabilitación, docencia y participación activa de la comunidad, otorgada por un equipo de salud capacitado y comprometido con los usuarios de la Comuna de Algarrobo”

(12 noviembre 2012)

Servicio de Urgencia SAPU

El Servicio de Atención Primaria de Urgencias de la comuna de Algarrobo atiende a personas beneficiarias del sistema FONASA, independiente del Centro de Salud en el cual estén inscritos.
Los beneficiarios de otros sistemas previsionales deben cancelar su atención. A excepción de situaciones enmarcadas en la Ley de Urgencias.
El equipo de urgencia está a cargo de la Enfermera coordinadora de la unidad. Cada turno está conformado por 1 Médico, 3 Técnicos de Enfermería Nivel superior, 2 Conductores y 1 administrativo.
La unidad dispone de 3 vehículos de emergencia.
La atención se realiza de acuerdo a un sistema de categorización, que considera la gravedad del motivo de consulta como criterio de priorización, NO el orden de llegada.

Dirección:

  • Carabineros de Chile 2350 , Algarrobo

Contactos:

Horario de atención:

  • Atención horario continuo las 24 horas del día.